Aula 4

AULA Nº4


TOÑI Y CRISTÓBAL

"NIÑ@S DE 1 ÑO"


Bellido Barragán, Sergio
Boza Avilés, Carmen
Delgado Benítez, Maria
Enríquez Valenzuela, Angela
Gómez Carrión, Aitor
Gómez Carrión, Jesús
Martínez Falla, Roberto
Mejía García, Maria Esther
Ortega Fernández, Irene
Pérez Sanz, Daniel
Saco Oñate, David
Secades Benítez, Abrahan
Valle Fernández, Paula del

4 comentarios:

  1. TOÑI Y CRISTÓBAL TE DAN LA BIENVENDIA AL NUEVO CURSO 2012/13 DESDE EL NUEVO BLOG DE LA ESCUELA INFANTIL PINO MONTANO. ESPERAMOS QUE ESTEIS A GUSTO CON NOSOTROS, HAREMOS TODO LO POSIBLE Y MAS POR QUE VUESTROS HIJ@S ESTEN LO MEJOR POSIBLE, OS GARANTIZAMOS DAR LO MEJOR DE NOSOTROS. SEPAN QUE ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER CONSULTA O CONSEJO PARA MEJORAR.

    UN ABRAZO Y QUE EMPIEZE EL CURSO.

    ResponderEliminar
  2. El nuevo curso es un gran reto. Seguro que con vuestra ayuda lo superamos con nota :-)
    Mucho ánimo de la mamá y el papá de Irene.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Toñy y Cristobal porque sé que dejo a mi hijo en muy buenas manos. Mucho animo para enfrentar este curso, con todos esos niños tan pequeñitos. Los papis de Dany.

    ResponderEliminar
  4. Queridos papas y mamas durante el otoño queremos trabajar con vuestros hij@s diferentes aspectos mas significativos de esta estación como el frio, la lluvia, la caída de las hojas, el colorido de esta época, la ropa… en casa también podéis trabajarlo, por eso os pedimos vuestra colaboración: hablándole del otoño y sus características, y trayendo a clase algunas cosas relacionado con ello (canciones, poesías, fotos, hojas, frutos…)

    Ah, por cierto BABY, nuestra mascota, irá a casa dos días por niño para que la conozcáis y podáis trabajar con ella esta estación.
    Gracias por vuestra colaboración
    Toñi y Cristóbal

    ResponderEliminar